Saltear al contenido principal

El Top 5 de algunas de las pizzas italianas más auténticas

¡Buongiorno amantes de la pizza! ¿A quién no le apetece degustar una de las auténticas pizzas italianas? ¡O todas!

Si algo está claro es que la pizza se ha convertido en una seña de identidad en Italia, ¡e incluso en una forma de arte! Y es que, el país de la bota es también la cuna del buen gusto y seguro que el sabor incomparable de sus pizzas ha tenido mucho que ver.

Porque sí, en Italia podemos encontrar desde pizzerías que abrieron en el siglo XVIII, hasta una multitud de nuevos locales que plantean un toque más actual a sus recetas.

Sin embargo, a todos nos gustan las deliciosas pizzas italianas ¡y en España no íbamos a ser menos! Crujiente, clásica, gourmet, con o sin borde… ¡La que más te guste seguro que la encontrarás en Tortuga Pizza!

Pero, ¿quieres poner nombre a las mejores y más sabrosas pizzas italianas? ¡Andiamo!

Pizza Margherita

¿Quién no conoce a la famosa pizza Margherita? La mezcla de la mozzarella junto al tomate, el aceite y la albahaca hacen que se corone como la gran reina de los hornos. Es verla y ya dan ganas de comérsela… ¡ÑAM!

Pizza Prosciutto e funghi

A veces el secreto de una gran receta se encuentra en la simplicidad. Este es el caso de la Prosciutto e funghi, una combinación perfecta de tomate, mozzarella, jamón york y champiñones. ¡Se te hará la boca agua!

Pizza Diavola

O como nos gusta llamarla en Tortuga Pizza, la pizza salamino. Un ejemplar potente apto para los enamorados de los sabores fuertes. Sin duda, una de las pizzas preferidas en el mundo. ¿Será por cómo el salami originario de Milán se funde con el tomate y la mozzarella?

Pizza Pesto

¡Una de nuestras preferidas! Al morder esta deliciosa pizza tendrás la sensación de estar en una tasca de la bella Italia. Porque sí, la mozzarella, el pesto y el queso crema acompañado de unos crujientes tomates cherys, se puede decir que es un sabor típico de este país.

Pizza Capricciosa

Seguro que habéis oído hablar de la pizza 4 estaciones. Pues bien, la Capricciosa es muy parecida e igual de tradicional con la única diferencia de que la última no incorpora aceitunas negras. Sus ingredientes son: tomate, mozzarella, champiñones, jamón, alcachofas y tomates cherry.

Estas son solo algunas de las pizzas que más enamoraron en su momento, y siguen haciéndolo a día de hoy, a los italianos y a todos los que han tenido la suerte de probarlas. ¿Te falta alguna por degustar o tienes otros sabores favoritos? ¡Esto no puede seguir así! Ven a Tortuga Pizza o haz tu pedido online y siéntete como un auténtico italiano.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Arrivederci!

Volver arriba