Saltear al contenido principal

Los 7 ingredientes de pizza que nunca fallan

¿Eres un amante de la pizza? ¿Te gustaría conocer los mejores ingredientes de pizza para poder hacerlas tú mismo? ¡Lo sabemos! La pizza es una de las comidas más demandadas del mundo y sus ingredientes tienen gran parte de culpa.

Este alimento procedente de Italia, que comenzó siendo una comida de aprovechamiento. Es decir, se utilizaban aquellos elementos sobrantes de la semana para realizarla. Actualmente, es una de las recetas más populares a nivel internacional que ha sabido adaptarse a las diferentes culturas. ¡Eso sí! Hay algunos ingredientes de pizza que nunca fallan.

7 ingredientes para triunfar con tu propia pizza

  1. Queso

Si no eres un amante del queso, probablemente tampoco lo seas de la pizza. Porque una pizza no es pizza sin queso. En Tortuga Pizza, es muy fácil disfrutar de este ingrediente con alguna de nuestras pizzas como nuestra famosa y clásica Gorgonzola.

  1. Jamón

Cualquier tipo de jamón es un buen acompañante: york, serrano… En definitiva, ¡el ingrediente que nunca falla! Pero, ¿qué te parecería mezclar en una misma pizza el sabor italiano y el español? ¡Marchando nuestra pizza Ibérica!

  1. Aceitunas

Parece que un plato no está finalizado hasta que no se le añade una aceituna como toque final. Pues sí, este alimento es ideal para acompañar cualquier tipo de pizza como, por ejemplo, nuestra famosa Focaccia Olive.

  1. Pimientos

Para los amantes de la verdura, de todo lo ecológico y rural… ¿Cuándo ha sido mala opción añadir un poco de pimiento? ¡Prueba nuestra Peperoni Dolce y se convertirá en tu mayor aliado!

  1. Champiñones

Un ingrediente sano, sabroso y ¡perfecto! ¿Aún no te inspira confianza? Cambia de opinión con nuestra pizza Prosciutto e funghi.

  1. Salami

¿Eres una persona atrevida a la que le gustan los sabores potentes? El toque fuerte del salami es imprescindible para los amantes de este tipo de pizzas. ¿Nuestro consejo? ¡Prueba la tradicional Salamino!

  1. Bacon

Si eres de esas personas que aprovechan cualquier oportunidad para añadir un poco de bacon, deberás saber que es un clásico en el mundo de las pizzas. Nuestra Chedar e Becon es la mejor prueba de ello.

¿Qué te han parecido estos 7 ingredientes clásicos de pizza que nunca fallan? ¿Eres más de innovar introduciendo sabores como la piña? Sea como sea, ¡queremos que nos lo cuentes!

Ven a Tortuga Pizza o haz tu pedido online y prueba las pizzas tradicionales de la mamma. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Arrivederci!

Volver arriba